Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 21 de noviembre de 2010

Repechaje B-C: HINDÚ "A" ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN B

En el partido revancha por las promociones B-C jugado en las instalaciones del club BANADE en la localidad de Martínez y en horario matutino, Hindú “A” consiguió el ascenso a Primera División B luego de empatar 0 a 0 con Lomas “B” y condenó al conjunto del sur a disputar el próximo torneo en la Primera División C.
En el partido de ida, las de Don Torcuato habían vencido a Lomas “B” por 1 a 0 con gol de Lucía Perego. Y precisamente ese tanto conquistado por la jugadora de Hindú “A” le abrió la puerta del ansiado ascenso a la B.
El partido fue intensamente jugado, de nivel discreto pero muy disputado y hubo oportunidades para ambos conjuntos.
El buen planteo táctico de Hindú apoyado en la tranquilidad del resultado a su favor conseguido el día anterior, posibilitó que utilizara contraataques para poner en riesgo el arco defendido por la multicampeona Mariela Antoniska quien respondió con certeza en varios momentos, especialmente en una jugada del primer tiempo en la que realizó una doble atajada y evitó la caída de su valla.
Por su parte, las “conejas” buscaron pero no tuvieron claridad al momento de definir y tampoco pudieron resolver el partido con jugadas fijas dado que tuvieron seis cortos en su favor y no lograron el objetivo buscado.
Hindú cimentó su ascenso en la gran actuación de todo el equipo que, demostrando una gran concentración y buen manejo de la bocha, consiguió lo que parecía difícil en un comienzo.
Victoria De La Vega fue una de las figuras del conjunto triunfador, así como también Agostina Larre, María Laura Miranda, Florencia Saint Jean, bien acompañadas por sus compañeras que en todas las líneas demostraron ser merecedoras del festejo del final.

¡FELICITACIONES HINDÚ “A”!

Los equipos formaron de la siguiente manera:

LOMAS “B”: Mariela Antoniska (1); Sofía Parlatore (4), Ximena Berdullas (14), Agostina Duarte (6), Valeria Martínez (21); Jimena Morales (8), Cecilia Martinez (5) capitana, Mayra Zaini (25), Aldana Barral (2); Cecilia Fernández Rouyet (9), Sofía Retamales (31).
D.T.: Carlos Fernández; P.F.: Alejandro Russo; Asistente: Alejo Bonanni; Jueza de Mesa: Mónica Quibel.
Ingresaron: Florencia Villamil (18), Agustina Giachetti (30, a.s.), Joaquina Birba (3), Mercedes Paganini (13), Stephanie Alais (26).

HINDÚ “A”: Rocío Suzuki (18); Lucía Perego (1), Milagros Dogliotti (16), Cecilia Quattordio (8), Inés Castilla Sanstre (2); Florencia Saint Jean (15), Victoria De La Vega (6), María Laura Miranda (23); Agostina Larre (14) capitana, Estefanía Pastrana (9), Agustina Jooris (12).
D.T.: Fabián Bastas; P.F.: Martín Collacilli; Jueza de Mesa: Viviana Nardelli.
Ingresaron: Martina Lampe (27), Juliana De Rose (13), Carolina Camarero (5), María Belén Fernández (3).
Suplente: Florencia Sangasti (26).

GOLES
No hubo

Árbitros: L.Gorrer-M.Morales
Cancha: BANADE (sintético de arena).
Fecha: Domingo 21/11/10 horario matutino (soleado, caluroso).
Tarjetas: verde para Jimena Morales (Lomas), Mariela Antoniska (Lomas), Cecilia Quattordio (Hindú), María Laura Miranda (Hindú) en dos ocasiones, Alejandro Russo (P.F. Lomas), Cecilia Martínez (Lomas).
Cortos: Lomas “B” 6 - Hindú “A” 2
Partido de Ida: Hindú “A” 1 (Lucía Perego) - Lomas “B” 0