Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 30 de marzo de 2011

Metro Damas Ascenso: GALERÍA DE FOTOS DE CIUDAD "B" Y RIVER

Metro Caballeros A: IMÁGENES DEL TRIUNFO DE GEBA "A" SOBRE CIUDAD "A"

(Fotos: Lourdes Pernigotti; agradecemos colaboración info GEBA de Liliana Álvarez Cruz)


Por la tercera fecha del Torneo de Primera División A de Caballeros de Buenos Aires y en una nueva versión del clásico porteño, Ciudad “A” recibió a GEBA “A y el resultado favoreció a los mens sana por 3 a 1.

Ambos equipos vienen transitando realidades distintas dado que GEBA “A” había goleado en la fecha de recupero -disputada el viernes anterior- a Ducilo por 8 a 2 y tenía dos triunfos en igual cantidad de partidos, mientras que Muni “A” había perdido con BANADE por 5 a 3 y arrastraba dos derrotas en sendas presentaciones.

Y esta vez la tendencia de las dos primeras fechas continuó porque GEBA “A” ganó y Ciudad “A” perdió. Los de Palermo fueron superiores y pudieron plasmarlo en el marcador; por su parte el conjunto municipal seguramente en los próximos partidos encontrará el estilo que le quiere imprimir el nuevo cuerpo técnico que se hizo cargo del equipo este año.

GEBA “A” recibirá a Quilmes High School “A” -venció a Ciudad “B” por 2 a 1- y Muni “A” visitará a Sanfer “A” -viene de caer con BANADE por 5 a 2- en la próxima fecha.


La formación de GEBA "A" fue la siguiente: Fernando Fiorini (16); Emilio Spath (2), Alejandro Spath (19), Patricio Cammareri (9), Martín Benítez (27); Lucas Argento (20) capitán, Carlos Fioroni (14), Lucas Camacho Pando (31); Germán Herrero (7), Lucas Cammareri (8), Tomás Nicosia (21).

D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Agustín Pinsky; Jueza de Mesa: Patricia Pando.

Ingresó: Pablo Chiappori (17).

Suplentes: Pablo Nicosia (35), Lucas Fariña (36), Gerónimo Arislur (1), Ignacio Anaya (35).


GOLES: Tomás Argento (GEBA) de corto; Germán Herrero (GEBA); Lucas Cammareri (GEBA); Joaquín González (Ciudad)

Árbitros: Jorge Fernández-Javier Loza

Cancha: Ciudad N° 1 (sintético de agua).

Fecha: domingo 27/3/10; hora 16.30 (despejado, templado)

Tarjetas: amarilla para Carlos Fioroni (GEBA); verde para Lucas Martoglio (Ciudad).


Intermedia: Ciudad “A” 1 (Joaquín González) – GEBA “A” 2 (Martín Herrero, Fernando Bonet) Quinta División: Ciudad “A” 8 – GEBA “A” 0

Sexta División: Ciudad “A” 0 – GEBA “A” 2