Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 17 de noviembre de 2012

Metro Damas: SANFER "A" Y LICEO NAVAL "A" CONTINUARÁN EN LA A; MONTE GRANDE "A" Y DUCILO "A" ASCENDIERON A LA B; BÁNFIELD "A" Y SITAS "A" SE MANTIENEN EN LA C; SAN MARCOS, SAN PATRICIO "A" Y LUJÁN RUGBY SUBIERON A LA D Y SAN CARLOS CONTINUARÁ EN LA D

(Fotos: Walter Alejandro Molezzi)
Resultados y definiciones en Metro Damas repechajes.
[en los próximos días, comentarios, resúmenes, síntesis de los partidos y "Galerías de fotos" exclusivas]

Damas A-B en el Estadio Nacional de Quilmes
Sanfer "A" se mantiene en Primera División A, le ganó a San Martín "A" por 3 a 1 con goles de Agustina Álvarez, Lucía Sanguinetti y Jimena Cedrés, el descuento fue anotado por Agustina Deluchi.
En el partido de ida, las náuticas también habían vencido pero por 3 a 0.

Liceo Naval "A" y Banco Nación volvieron a empatar, esta vez 1 a 1 (en la ida igualaron en cero) y, por ventaja deportiva, continuará jugando en Primera División A. Los tantos fueron convertidos por Agustina González Minguez para las navales y Sheila Shab para las bancarias.


Damas B-C en Bánfield
Monte Grande "A" volvió a ascender a Primera División B al ganarle a Regatas Avellaneda "A" por 2 a 0 con goles de Lara Ravetta y Bárbara Lequio. Las de Avellaneda -habían triunfado en el encuentro de ida por 2 a 1- descendieron y jugarán en Primera División C.

Por su parte, Ducilo "A" goleó a Hindú "A" por 4 a 0 y también logró el ascenso a Primera División B. Los goles de las tricolores fueron anotados por Micaela Valenti, Brenda Chavez, Melina Ghirelli y Melina Daniello. 
En la ida habían igualado 0 a 0. Hindú "A" descendió a Primera División C.



Damas C-D en Bánfield
Con ventaja deportiva, Bánfield "A" y SITAS "A" mantienen la categoría y continuarán jugando en Primera División C.
Las del Taladro nuevamente empataron con San Cirano "A" sin abrir el marcador e idéntico resultado consiguió SITAS "A" frente a HC Andersen (en la ida 2 a 2).


Damas D-E en San Martín
San Marcos, San Patricio "A" y Luján Rugby Club "A" ascendieron a Primera División D y San Carlos mantiene la categoría. 
San Marcos perdió con Universitario La Plata "B" por 2 a 1 pero debido a la victoria en la ida por 6 a 1 consiguió el ansiado ascenso.

San Patricio "A" dio cuenta de Berazategui por 3 a 0 (goles de Belén Álbarez, Victoria García Caffi y María Quimey Tezanos Fernández) y sumado a su triunfo en la ida por 1 a 0, obtuvo el objetivo de llegar a Primera División D.

Luján Rugby Club "A" y Regatas Bella Vista "B" empataron 1 a 1 pero por haber ganado en la ida 1 a 0, las de la Basílica subieron de categoría.

Por su parte, por ventaja deportiva, San Carlos fue el único equipo de la divisional que en los repechajes D-E mantuvo la categoría, esta vez volvió a igualar con San Albano "A" 0 a 0 (mismo resultado que en la ida).